martes, abril 16, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaContinúa la recolección de firmas en Xalapa para ratificación de mandato

Continúa la recolección de firmas en Xalapa para ratificación de mandato

Anúnciate aquíGoogle search engine

Ciudadanos instalaron un módulo de recolección de firmas con el objetivo de garantizar la consulta popular para la ratificación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador. Cabe recordar que el Instituto Nacional Electoral (INE) estableció que si se logra recaudar 3 millones de firmas a nivel nacional, llevará a cabo la consulta popular para saber si se ratifica o revoca el mandato del Presidente.

En entrevista, Eduardo Saldaña, uno de los ciudadanos al frente del módulo ubicado en Plaza Lerdo, informó que desde hace tres semanas iniciaron con la recolección de firmas en Xalapa. “Estamos recolectando firmas para llevar a cabo la ratificación del presidente Andrés Manuel López Obrador en marzo y también para lograr el 3 por ciento de la lista nominal que nos pide el INE para la ratificación”.

Comentó que tiene buenas expectativas sobre la cantidad de firmas que podrían recolectar en la entidad, pues recordó que en el caso del juicio a los ex presidentes sumaron más de 365 mil. “Hemos tenido muy buena respuesta y más porque se trata del Presidente […] esperamos que Veracruz pueda dar un buen resultado y que siga demostrando que es bastión de la Cuarta Transformación”.

Para participar en esta recolección de firmas se requiere acudir al módulo con identificación oficial, los jóvenes recaban los datos y se fotografía la credencial del INE para que puedan tener sustento y validar las firmas. El módulo permanece instalado de 11 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes en la explanada.

El módulo permanecerá instalado de 11 a 15 horas y de lunes a viernes, en la explanada de Plaza Lerdo, en el centro de la ciudad de Xalapa

martes, abril 16, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img