jueves, julio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaConfirmado: Gómez Cazarín será el próximo delegado federal

Confirmado: Gómez Cazarín será el próximo delegado federal

Anúnciate aquíGoogle search engine

La gobernadora electa, Rocío Nahle García, confirmó las especulaciones surgidas la semana pasada respecto al futuro político del diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín.

“Es un gran compañero, un gran amigo que me ha apoyado muchísimo. Tendrá una actuación primordial, de primer nivel dentro de la delegación federal, esto porque la propia presidenta, Claudia Sheinbaum, lo solicitó y yo encantada de que será un delegado de primer nivel, de enlace político, social y de desarrollo”, sostuvo Nahle García durante una entrevista.

La gobernadora electa resaltó que Gómez Cazarín posee un amplio conocimiento del estado de Veracruz. Además, destacó su colaboración durante la precampaña y campaña, que resultó crucial para consolidar su triunfo en la gubernatura del estado, al igual que lo hizo con la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.

El aporte de Gómez Cazarín permitió sumar a más de 25 alcaldes veracruzanos de diversas filiaciones políticas, incluidos panistas, priistas, perredistas y miembros del extinto partido Redes Sociales Progresistas, a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Es importante mencionar que el político hueyapense defendió a Rocío Nahle ante los ataques de la oposición, particularmente de la familia Yunes y del empresario Arturo Castagne Couturier, quienes emprendieron una campaña de desprestigio sin éxito.

Asimismo, Gómez Cazarín ha sido fundamental en la lucha contra la corrupción vinculada a la familia Yunes, revelando los sobornos recibidos por el candidato del PAN-PRI, José Yunes Zorrilla, durante el gobierno de Javier Duarte. También expuso las propiedades de la familia Yunes, incluyendo mansiones, vehículos, departamentos y yates tanto en Veracruz como en el extranjero.

jueves, julio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img