martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaClaudia y yo vamos a acelerar la transformación en Veracruz: Rocío Nahle

Claudia y yo vamos a acelerar la transformación en Veracruz: Rocío Nahle

Anúnciate aquíGoogle search engine

Los Reyes, Ver.- En la recta final de su campaña a ras de suelo, la candidata de Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle García, aseguró que la transformación se acelerará con Claudia Sheinbaum en la Presidencia de la República y con su proyecto en el estado.

Rocío Nahle llevó a cabo un mitin alegre donde continuó presentando las propuestas de trabajo que impactarán directamente en beneficio del campo, salud, educación y empleo en el municipio de Los Reyes, en la zona de las Altas Montañas.

En este marco, destacó el gran nivel político de Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México, tanto en territorio como en los debates y entrevistas que se han difundido en forma masiva.

Nahle García afirmó que tanto ella como Claudia Sheinbaum forman parte de la formación política y social implementada por el presidente López Obrador, caracterizada por un gobierno humanista y progresista.

“Porque la próxima presidenta y yo venimos desde hace tiempo caminando al lado del presidente López Obrador. Las dos tenemos una escuela y un camino trazado, una política social donde tenemos que ayudar a todos, pero sin duda el bienestar social juega un papel determinante”, indicó.

La Cuarta Transformación ha tenido un impacto significativo en el bienestar social de los mexicanos, especialmente en zonas alejadas o comunidades indígenas, donde se ve reflejado el beneficio de este gobierno mediante la justicia social.

“Hoy es el 201 municipio donde llevamos a cabo nuestra asamblea, y también hace tres semanas cuando recibimos aquí en Zongolica a la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum. Es muy importante que la futura presidenta haya venido a Zongolica, haya conocido esta zona tan bella, tan importante de Veracruz, pero sobre todo tan significativa de nuestras comunidades indígenas”, enfatizó.

Concluyó que a Veracruz le irá bien con dos mujeres progresistas al frente de México, con Claudia Sheinbaum en la presidencia de la República y Rocío Nahle como gobernadora de Veracruz.

“Los hechos hablan por uno, nuestras acciones hablan por nosotros”, finalizó Nahle García.


Seré la mejor promotora de Veracruz

Más tarde, en Atlahuilco, Rocío Nahle García aseguró que será la gobernadora que más promoverá a Veracruz, enfatizando que “me canso ganso”.

Explicó que su administración respaldará a todos los sectores, ya que lo más importante es generar desarrollo económico y posicionar a la entidad como un destino propicio para la inversión y el crecimiento.

Agregó que su gobierno será inclusivo e igualitario, asegurando que gobernarán para todos, sin hacer distinciones entre veracruzanos de primera y segunda clase.

Cada región, mencionó, ofrece una riqueza particular que puede generar divisas y beneficiar a artesanos y habitantes de pueblos originarios. Sin embargo, insistió en que para lograr esto es necesario trabajar en la promoción turística a nivel nacional e internacional.

Durante su administración de seis años, Nahle García afirmó que no permitirá que la oposición denoste a Veracruz ni que hablen mal de su gente y riquezas únicamente por intereses políticos.

“Voy a ser la persona que promoverá Veracruz. Lo promoveré en todos los festivales del país e internacionales. Hay que hablar bien de Veracruz, hay que sentirnos orgullosos de Veracruz, porque los del PRIAN, la mafia de los Yunes, llevan muchos años hablando mal de Veracruz. Cuando hablas mal de Veracruz no llega turismo ni inversiones. Ellos, cada vez que hay elecciones, se van a México, a la televisión, y hablan mal del oponente. No les interesa llevarse su lodazal a Veracruz, pero conmigo eso no pasará. Aquí, me canso ganso, voy a poner a Veracruz de moda”, subrayó.

Rocío Nahle añadió que Veracruz es un estado rico en tradiciones, gastronomía y cultura, y que promoverá todas estas cualidades.

“Cuando promueves tu estado generas economía y desarrollo. Las textileras que hacen cosas maravillosas venden sus productos, las artesanas y artesanos venden sus productos, nuestra gastronomía, nuestras bellezas naturales, hay que promoverlas”, destacó.

Agregó que el PRIAN no ha entendido que la Cuarta Transformación cambió la vida social y política de México, por lo que Morena es la única opción de cara al próximo 2 de junio.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img