martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaCancelan debate por inasistencia de la mayoría de los candidatos en Tantoyuca

Cancelan debate por inasistencia de la mayoría de los candidatos en Tantoyuca

Anúnciate aquíGoogle search engine

Poza Rica, Ver.- Por la inasistencia de la mayoría de los candidatos el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) en el distrito 02, con sede en Tantoyuca, fue cancelado.
Para el debate solamente se presentó el candidato del partido Fuerza por México, Víctor Eduardo Cadena Vera.
El representante de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Guilebaldo García Zenil, no acudió al Salón del Valle que fue seleccionado para el debate.
Por su parte, el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Francisco San Román, tampoco se presentó, pese a que previamente había confirmado su asistencia.
A la sede del debate llegó la candidata de Movimiento Ciudadano (MC), Yessica Damian, pero no quiso participar en el ejercicio.
Cabe señalar que el debate que se tenía previsto en el distrito de Pánuco el pasado martes también fue cancelado porque solamente acudió un candidato.
Ya son dos los debates que no pueden llevarse a cabo en la zona norte de Veracruz por la falta de participantes para este ejercicio, en el que el Organismo Público Local Electoral les brinda la oportunidad de presentar y discutir sobre sus propuestas.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img