viernes, abril 12, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaCambia Morena de candidato a la diputación en Coatzacoalcos

Cambia Morena de candidato a la diputación en Coatzacoalcos

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hizo un cambio de última hora en la candidatura a la diputación federal por el distrito 11 de Coatzacoalcos. Va el exsecretario de Salud Roberto Ramos Alor y dejan fuera a la actual legisladora Tania Cruz Santos, quien buscaba la reelección por tercera ocasión.

Ramos Alor mostró su registro en el sistema de Morena como candidato al mencionado distrito que comprende a los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce y Nanchital.

Aunque no se ha hecho oficial por parte del partido, dentro de la estructura morenista se filtró que se hizo un cambio imprevisto en este distrito, que es residencia de la candidata a la gubernatura Rocío Nahle.

Cabe mencionar que en días recientes la diputada local Eusebia Cortés se refirió a su homóloga federal Tania Cruz Santos como “una vulgar ambiciosa” por buscar por tercera ocasión el mismo puesto.

El descontento dentro de un grupo de Morena en Coatzacoalcos provocó la división en ese partido, ya que señalaban que los candidatos fueron decididos por la dirigencia nacional sin consultar a las bases.

A pesar de que Tania Cruz se registró en tiempo y forma, este sábado se dio una segunda inscripción, la de Ramos Alor.

Roberto Ramos es parte del grupo de la candidata a la gubernatura Rocío Nahle. Durante su gestión como secretario fue cuestionado por regresar recursos a la Federación durante la pandemia de covid-19 y mantener con bajo abasto de medicamentos los hospitales de la entidad.

viernes, abril 12, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img