lunes, junio 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaCalumnias de los Yunes no influyeron en la gente; nadie les cree:...

Calumnias de los Yunes no influyeron en la gente; nadie les cree: Manuel Huerta

Anúnciate aquíGoogle search engine

Las calumnias y difamaciones que han difundido los Yunes a lo largo de la campaña electoral no influyeron en el ánimo de los ciudadanos que no les creyeron por mentirosos, infames y corruptos, aseguró el candidato de Morena al Senado, Manuel Huerta.

“Son hipócritas, son infames, son el PRI y el PAN y se quieren esconder con la imagen de la fuerza y el corazón blandito. Pero son los Yunes. Los malandrines, los delincuentes, los desolladores del pueblo. Por eso van a perder”, subrayó.

Asimismo, a lo que llamó calumnias del diputado priísta Marlon Ramírez respondió que el manejo de los recursos a su paso por la delegación de Bienestar fue transparente y honesto y no existe ningún elemento que ponga en duda el destino de los recursos de los programas sociales en Veracruz.

Advirtió que la información que difunde el exdirigente del PRI es de la administración nacional y es información privilegiada que no debía difundir, pues forma parte de una auditoría que sólo el gobierno federal tiene acceso por lo que no debe hacerse pública y está incurriendo en una falta legal.

“Eso ya no nos corresponde a nosotros abordarlo. Serán las instancias legales quienes le llamen a cuentas. Nosotros estamos tranquilos y seguros de que no tenemos nada que ocultar porque el que nada debe, nada teme”, insistió.

Mencionó también que las encuestas de los mismos panistas le dan a Morena el triunfo, aunque con muy poco margen, pero por encima del PRI, PAN y PRD.
Reiteró que el triunfo de Morena y sus aliados es irreversible pues el pueblo es sabio y reconoce que es la mejor opción por lo que la tarde-noche del domingo 2 de junio habrá una gran celebración por el triunfo de la democracia.

Finalmente, llamó a todas y todos los ciudadanos a votar este 2 de junio por los candidatos de Morena para continuar con el proyecto de nación que traerá más y mejores resultados para el pueblo y bienestar para todas las familias.

lunes, junio 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img