jueves, marzo 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAvisora Esteban Ramírez buen panorama para Morena en Veracruz en 2024

Avisora Esteban Ramírez buen panorama para Morena en Veracruz en 2024

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- Para el 2024 MORENA ganará de manera indiscutible el Gobierno de Veracruz, por lo que ya se están en platicas a nivel nacional con los posibles aliados que acompañarán al partido en las próximas elecciones.

Lo anterior fue señalado por el delegado en funciones de dirigente estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta, quien además, aseguró, que todas las voces se toman en cuenta.

“No somos igual que el partido que ya está desapareciendo, nuestra formación hay diferentes tipos de opinión diferentes, formas de ver las cosas (…) La formación personal y profesional es diferente de todas, cada quien tiene diferentes puntos de vista.”

Así mismo, dijo que aún es muy pronto para hablar de la sucesión del 2024, sin embargo hay un muy buen panorama para MORENA en Veracruz.

Sobre si habrá o no alianzas, estas sse resolverán a nivel nacional, pero adelantó que trabajarán con quienes ayuden a consolidar el proyecto.

Esteban Ramírez reiteró su intención de participar en la contienda a la dirigencia estatal que se elegirá el próximo 6 de agosto, sin embargo quien esté al frente del partido tendrá una gran tarea para el proceso electoral venidero donde el reto para quién sea el dirigente de MORENA, es el de organizar los procesos internos para elegir a quién será el candidato a la gubernatura.

jueves, marzo 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img