domingo, julio 3, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAunque se opongan, insistiremos en reducir las prerrogativas a partidos políticos: Ramírez...

Aunque se opongan, insistiremos en reducir las prerrogativas a partidos políticos: Ramírez Zepeta

Xalapa, Ver.- A pesar de la oposición, seguiremos insistiendo en disminuir a la mitad las prerrogativas de los partidos políticos, porque tenemos un compromiso con las demandas de la ciudadanía, expresó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta.

El dirigente estatal de Morena se refirió a la decisión del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), de no aplicar en las elecciones extraordinarias la disminución del 50 por ciento de las prerrogativas a los partidos políticos.

“Aunque otros se opongan, en nuestro movimiento vamos a seguir insistiendo en la disminución a la mitad de los recursos que reciben los partidos políticos. No es un tema de legalidad nada más, sino de principios, porque son los recursos del pueblo”, dijo.

Agregó que “conocemos, entendemos, los procesos legales que el propio Tribunal Electoral ha dado visto, pero nosotros vamos a seguir insistiendo en que se lleve a cabo la reducción del 50 por ciento de las prerrogativas que reciben los partidos políticos, incluyendo Morena que es el que más prerrogativas recibe”, expresó.

Asimismo, recordó que desde el inicio del movimiento de la Cuarta Transformación, la lucha no es por cargos ni privilegios, sino para responder a las demandas de la ciudadanía. Añadió que seguirán manifestándose a favor de que, por austeridad, se disminuyan no solo las prerrogativas, sino la cantidad de diputaciones plurinominales y los salarios de los servidores públicos.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img