martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAtaques al Presidente, por grupos de poder que perdieron privilegios: Ramírez Zepeta

Ataques al Presidente, por grupos de poder que perdieron privilegios: Ramírez Zepeta

“En Veracruz somos un pueblo consciente y sabemos que los ataques hacia el Presidente son reacciones de los grupos de poder que se resisten a perder sus privilegios con la reforma eléctrica y con toda la transformación a favor del pueblo, afirmó el delegado estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta.

El dirigente estatal se sumó al respaldo público al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y a la reforma eléctrica, realizado por las y los gobernadores emanados del movimiento, entre ellos el mandatario veracruzano, Cuitláhuac García Jiménez.

“Esta ola de desinformación contra la Cuarta Transformación y nuestro Presidente ocurre en un momento de cambios importantes para nuestro país, como la discusión de la reforma eléctrica. Estos ataques provienen de grupos de oposición con intereses económicos y políticos, que por años hicieron su voluntad por encima del interés del pueblo”, manifestó.

Agregó que “Veracruz es un pueblo consciente ya, pero debemos continuar invitando a las y los ciudadanos a seguir informándonos sobre la reforma eléctrica y los beneficios que traerá a nuestro estado y nuestro país”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img