viernes, marzo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAMLO sostuvo breve reunión con alcaldes de Poza Rica y Coatzintla

AMLO sostuvo breve reunión con alcaldes de Poza Rica y Coatzintla

Anúnciate aquíGoogle search engine

Poza Rica, Ver.-Este sábado, tras un recorrido de supervisión de obras carreteras por la región y aunque no fue de manera oficial, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visitó Poza Rica, Veracruz.

Durante la mañana de este sábado ciudadanos de Poza Rica y municipios aledaños se dieron cita en donde con pancartas emitieron respaldo a la defensa del litio y los proyectos del presidente.

López Obrador y sus acompañantes arribaron a Poza Rica la noche de este sábado, hospedandose en el Hotel Fiesta Inn ubicado en la avenida Ejercito Mexicano.

En su paso por esta ciudad diálogo con el presidente municipal de Poza Rica, Fernando Luis Remes Garza, aunque no hubo información sobre los acuerdos establecidos ni peticiones realizadas.

También trascendió el alcalde de Coatzintla, Cesar Ulises Garcia Vázquez se acercó con el presidente de México para solicitar apoyo en la construcción de una universidad.

En este recorrido también pudo observar por las calles de Poza Rica espectaculares que el STPRM colocó desde la semana pasada en reclamo a Pemex por incumplir el contrato colectivo de trabajo.

Andrés Manuel López Obrador saludó y se tomó fotografías con algunos de los ciudadanos que no lograron ser frenados por equipo de seguridad presidencial.

Posteriormente, se retiró del lugar para continuar con su recorrido en la zona norte de Veracruz para supervisar las obras carreteras en esta región.

viernes, marzo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img