miércoles, enero 26, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioPolíticaAlcaldes electos del Totonacapan refrendan apoyo al Gobernador

Alcaldes electos del Totonacapan refrendan apoyo al Gobernador

Xalapa, Ver.- A través de un comunicado conjunto, alcaldes electos de la región Totonaca reconocieron la labor del gobernador Cuitláhuac García Jiméne, de quien se refieren como un “hombre honesto, sensible a las necesidades de la población, que trabaja día a día y sin descanso en mejorar todos los rincones de la entidad”.

“Nuestros pueblos del Totonacapan, cuna de una cultura ancestral que ha aportado al mundo su riqueza, nos sentimos orgullosos de contar en este momento de la historia con un Gobernador que sabe corresponder a la confianza de nuestra gente”, afirman.

Al mismo tiempo, las próximas autoridades hicieron público su deseo de trabajar de manera estrecha y coordinada con los gobiernos del Estado y federal a fin de reducir y abatir el rezago endilgado por los gobiernos neoliberales.

“El engrandecimiento de nuestros municipios y el rescate de nuestra región pasan por la transformación que ha emprendido el ingeniero Cuitláhuac García, a quien le manifestamos nuestro absoluto respaldo como el buen gobernante que es”.

Previo a iniciar sus administraciones, dijeron tener claro hacer más por el bien de la población, promover la identidad cultural y defender lo que hace fuerte al Totonacapan, pues frente a quienes pretendan dañar a Veracruz están unidos con el Gobernador.

Signaron el comunicado Eric Domínguez Vázquez (Papantla), Rodrigo Calderón Salas (Martínez de la Torre), Salvador Murrieta Moreno (Tlapacoyan), César Ulises García Vázquez (Coatzintla), Javier Hernández Candanedo (Misantla), Fernando Remes Garza (Poza Rica), Paulino Salinas Salgado (Espinal), Leobardo Gómez González (Tihuatlán), Gabriela Ortega Molina (Colipa) y Milen Cuevas Domínguez (Vega de Alatorre).

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img