jueves, julio 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAlcaldes de la 4T seguirán demostrando su compromiso con el pueblo: Ramírez...

Alcaldes de la 4T seguirán demostrando su compromiso con el pueblo: Ramírez Zepeta

En Veracruz, nuestras alcaldesas y alcaldes están trabajando para corresponder al respaldo de sus municipios y consolidar la Cuarta Transformación, afirmó el delegado estatal en funciones de presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta.

Con un llamado a mantener la unidad, el dirigente de Morena en la entidad sostuvo encuentros con las alcaldesas y alcaldes del norte y centro de la entidad, en Tuxpan y Xalapa. Subrayó que al ser el gobierno más cercano a la gente, los ayuntamientos necesitan responder con resultados a la confianza de la ciudadanía.

“Les pido que ustedes representen los principios de nuestro movimiento en sus municipios, porque del trabajo que ustedes hagan con austeridad, honestidad y apegados a la ley, depende que la ciudadanía siga respaldando a la Cuarta Transformación”.

El delegado estatal del partido invitó a los ediles a continuar “a ras de suelo”, cerca de la gente. “Es muy importante no dejar a un lado los trabajos. Recordemos que antes que ser un partido, somos un movimiento que nació para las causas justas y la transformación de nuestro país y nuestro estado”, comentó.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img