sábado, abril 13, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAfirma Manuel Velasco que va alcanzando en preferencias al resto de las...

Afirma Manuel Velasco que va alcanzando en preferencias al resto de las corcholatas

Anúnciate aquíGoogle search engine

El senador con licencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Velasco Coello, admitió que él es el menos aventajado de las seis corcholatas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Consideró que la carrera por la candidatura presidencial se ha vuelto un “circo de ocurrencias”

“Hemos llamado a que esto no se vuelva un circo de ocurrencias sino de planteamientos serios. Los hemos hecho en inversiones y del momento que vive México para aprovechar la situación geopolítica que está viviendo Estados Unidos con Asia y con China para atraer esas inversiones a nuestro país”, expresó en su visita al puerto de Veracruz.

Al comentar que Chiapas y Veracruz son estados hermanos. dijo que  en su gira se reunirá con mujeres y jóvenes.

Respecto de sus contrincantes, Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López Hernández, Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña, insistió en que sus propuestas son nuevas. Entre ellas buscará reconocer a los estudiantes con titulación gratuita y apoyar a las madres solteras.

“Evidentemente ellos llevan muchos años de posicionamiento pero de acuerdo con diversas encuestas ya vamos emparejándolos. El día de ayer publicó una el periódico El Universal en primera plana. Nosotros arrancamos atrás pero caballo que alcanza gana y nosotros tenemos ideas nuevas”, comentó.

En rueda de prensa junto a Javier Herrera Borunda, hijo del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, y Marliz Torres Álvarez, hija de la alcaldesa de Alvarado, sostuvo que está a favor de un mando único a nivel nacional en materia de seguridad que coordine las 32 corporaciones policiacas de los estados.

“Sería integrar y coordinar a las policías municipales bajo un mismo mando único (…) mayor capacitación y mayor equipamiento”, dijo.

En Alvarado, participó en un evento masivo con la estructura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Al término del evento, meseros del restaurante Polvorín del Hotel Baluarte, donde fue la rueda de prensa, se quejaron porque los integrantes del partido Verde no pagaron el consumo.

sábado, abril 13, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img