viernes, marzo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaA favor empresarios xalapeños de eliminar horario de verano

A favor empresarios xalapeños de eliminar horario de verano

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver. – Los diputados y diputadas deberán ir por la derogación del horario de verano, remarcó Fernando Arana Watty, Presidente del Consejo Empresarial Metropolitano.

Al referir que es correcta la perspectiva de los legisladores de eliminarlo, ya que el horario de verano no cumplió con los objetivos con los que se implementó en primera instancia, se mostró porque ya no es necesario.

Es de mencionar que el Congreso de la Unión analizará la posibilidad de eliminar el horario de verano, aunque se pretendía analizar dicha posibilidad desde el pasado 30 de abril, la discusión se pospuso.

“Lo vemos positivo también, el horario de verano no cumplía con el fin que tenía, se ha demostrado en México al igual que en otros países que se está pugnando por la eliminación del mismo porque los beneficios que se esperaban no fueron, realmente”.

Y es que dijo, en el caso de los empresarios, están tomando otras medidas y haciendo uso de la tecnología para generar más ahorros de energía eléctrica, que con el horario de verano.

Pero además, mencionó que adelantar una hora el reloj, genera daños fisiológicos al cuerpo humano.

“Si no tenemos un benéficio económico para el país o para las familias, seria muy bueno que se eliminará, que se elimine. El cambio de horario no nos ha beneficiado para que lleguen más bajos los recibos de energia eléctrica”.

Reiteró que dado a que no han tenido ningún beneficio es que decidir migrar a otro tipo de energías, pues insistió el cambio de horario no reflejo una disminución en los costos de luz.

Por último, hizo mención de que si la Comisión Federal de Electricidad, expuso que no tenía ningún ahorro, mucho menos los hogares y las empresas.

viernes, marzo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img