lunes, marzo 4, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioNacionalTwitter se encuentra trabajando en una nueva función para editar tuits

Twitter se encuentra trabajando en una nueva función para editar tuits

Anúnciate aquíGoogle search engine

El jefe del departamento de consumidores de Twitter, Jay Sullivan, confirmó este día miércoles que la red social está trabajando en una nueva función que les dará a los usuarios la posibilidad de editar tuits.

“Hemos estado explorando cómo crear una función de edición de manera segura desde el año pasado y planeamos comenzar a probarla […] en los próximos meses”, reveló Sullivan, destacando que ha sido la herramienta más solicitada en Twitter “durante muchos años”.

Twitter comenzará las pruebas internas de una función de edición en los próximos meses, dijo la compañía, agregando que el trabajo en el botón -su función “más solicitada” por los usuarios- comenzó el año pasado antes de cualquier encuesta en línea al respecto.

La compañía de redes sociales también publicó una animación que muestra cómo funcionaría la función.

Sin embargo, señaló que el trabajo en la próxima función podría ser prolongado, ya que se deben tener en cuenta, en particular, aspectos como el límite de tiempo durante el cual se puede editar un mensaje, así como la disponibilidad de información sobre qué se ha cambiado exactamente, ya que de lo contrario podría ser utilizada indebidamente.

Asimismo, Twitter destacó que la idea de modificar tuits no surgió por “una encuesta”, en relación a una publicación de Elon Musk, quien se unirá a la junta directiva de la compañía, en la que el magnate preguntó a sus seguidores si les gustaría contar con un botón de edición en la red social.  

Por lo que el jefe de productos de consumo de Twitter, Jay Sullivan, dijo que la compañía buscará “información y pensamiento contradictorio” antes del lanzamiento de una función de “edición”, ya que “podría usarse indebidamente para alterar el registro de la conversación pública” sin límites de tiempo y transparencia sobre lo que ha sido editado.

NFS

lunes, marzo 4, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img