viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioNacionalDejan cargo en la SEP por buscar escaño en el Senado

Dejan cargo en la SEP por buscar escaño en el Senado

Anúnciate aquíGoogle search engine

La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez Amaya, dio posesión a Carlos Ramírez Sámano como subsecretario de Educación Media Superior en sustitución de Nora Ruvalcaba Gámez, quien encabeza la primera fórmula para contender por la senaduría por Aguascalientes.

En un breve comunicado, la funcionaria federal refirió que el nombramiento se realiza en acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Instruyó al nuevo subsecretario a continuar el trabajo a fin de garantizar el acceso y permanencia de los jóvenes en el bachillerato, a fin de que puedan ingresar a sus estudios universitarios.

El nuevo subsecretario de Educación Media Superior se desempeñaba como coordinador de Relaciones Interinstitucionales de la Oficina de la SEP, y como representante de México ante el Centro de Investigación e Innovación Educativa de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE).

En tanto, Ruvalcaba Gámez abandona el cargo para buscar la senaduría por su estado natal, donde compitió hace dos años por la gubernatura. Su llegada a la SEP se concretó en noviembre de 2022, tras la salida de Juan Pablo Arroyo como subsecretario de Media Superior.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img