Inicio Nacional

Cliente da trato humillante a empleado

La vida laboral no siempre es sencilla y menos cuando se trato de lidiar con clientes, así lo confirmó un empleado que ya se ha hecho viral en redes sociales al mostrar la contundente respuesta que le dio a un cliente que lo buscó fuera del horario laboral, con groserías incluidas.

A través de su Twitter, Iván Nava realizó una publicación que adelantaba lo que estaba por venir: “Seguramente esto me va a meter en un broncón mañana en la oficina, pero de que se siente bien, se siente bien, y muy bien”, escribió el hombre en un tuit en el que adjuntó dos imágenes y daban todo sentido a su mensaje.

En las screenshots de la conversación se puede leer que una persona -un cliente de nombre Francisco- le pide a Iván contestar una llamada, casi a la medianoche, para aclarar aspectos sobre un evento a realizarse el fin de semana.

Pese a los mensajes y múltiples llamadas, Iván decidió no atender, lo cual causó la cólera del cliente, quien terminó por explotar y escribió: “Con una chingada, veo que estás en línea, ¡contesta!“, provocando la molestia de Nava, quien finalmente le respondió y de manera contundente:

“No, a ver, permíteme Francisco, yo no trabajo 24/7 y te pido, por favor, midas tus palabras. Ya en alguna ocasión tuvimos un problema por tus modos de tratar a mi gente. A partir de mañana entrego tu cuenta a otro director y a mí déjame de chingar, no me interesa trabajar con un patán, mandón, soberbio y arrogante como tú, que tengas buena noche”. 

https://twitter.com/IvanNavaMx/status/1495998962331013122?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1495998962331013122%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-31553775723307697033.ampproject.net%2F2202142035002%2Fframe.html

En otras publicaciones Ivan detalló que “todos, sin importar jerarquía, merecemos un trato justo, respetuoso y digno en nuestro ámbito laboral y en cualquier ámbito de nuestras vidas”.

Salir de la versión móvil