lunes, junio 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioNacionalBloquean 40 maestros la sede nacional de Morena

Bloquean 40 maestros la sede nacional de Morena

Anúnciate aquíGoogle search engine

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación realizaron ayer protestas en las sedes nacionales de los partidos y mantuvieron un bloqueo de casi dos horas en las oficinas de Morena, donde el dirigente Mario Delgado, así como reporteros, quedaron encerrados durante ese tiempo.

El delgado ofreció una conferencia de prensa para anunciar la plataforma Defiende la Transformación, donde los militantes y simpatizantes podrán presentar denuncias de presuntas irregularidades en las elecciones presidenciales del 2 de junio.

De manera simultánea al desarrollo de la conferencia, unos 40 profesores se apostaron en las puertas de Morena, en la avenida Ejército Nacional.

El dirigente del partido se acercó a la reja y trató de entablar un diálogo con los manifestantes, para que permitieran la salida de los reporteros.

“Compañeros, oigan. Nada más decirles, es que tuvimos una conferencia. Hay algunos medios, ¿por qué no les dan una entrevista, mejor?”, les planteó.

Un profesor le soltó: “Hay que recordarte cuando votaste la reforma educativa. Nosotros sí tenemos memoria”. Otros más comenzaron a gritar: “¡Esos son los que chingan la nación!” Sin poder entablar un diálogo, Delgado se retiró y casi a las tres de la tarde, los maestros retiraron su protesta.

lunes, junio 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img