miércoles, abril 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioNacionalAnte fallas en servicios del Sector Salud plantean uso de la herbolaria

Ante fallas en servicios del Sector Salud plantean uso de la herbolaria

Anúnciate aquíGoogle search engine

Ante las fallas que enfrenta el Sector Salud para brindar los servicios a la población, sobre todo por la falta de medicamentos, es de suma importancia impulsar la herbolaria y la Medicina alópata para atender los problemas crónico-degenerativos, planteó Alfonso Palomeque, presidente de Naturismo Internacional Palomo.

Expuso que por las pandemias el organismo se vulnerabiliza y las enfermedades están mutando y hay gran incapacidad del gobierno para contrarrestar estos padecimientos, principalmente problemas oncológicos.

“Cada día vemos que hay un mayor número de pacientes con cáncer, diabetes y males crónico-degenerativos derivada de las afectaciones que ocasionó el covid-19 y otras que han azotado, que han propiciado mutaciones las cuales han sido letales para el organismo”, añadió.

Citó la colitis, gastritis, enfisema pulmonar, epilepsia, “nos damos cuenta que aquellos pacientes están muriendo porque los organismos se han vulnerabilizado, por las secuelas tan agresivas de esas enfermedades”.

Mencionó que es por ello que Naturismo Internacional Palomo, tiene como fin difundir la esperanza para recuperar la salud a base del naturismo, de la herbolaria natural, pues hay millones de plantas medicinales, estudiadas y probadas no solo por los equipos de las universidades e investigadores, sino de nuestros antepasados, que dejaron un gran legado y que se han recuperado y clasificado para generar la Medicina alternativa.

Destacó que antes la gente no recurría a este tipo de Medicina por el control de las grandes farmacéuticas con el afán de vender sus inhibidores, los analgésicos, que solo quitaban molestias momentáneamente pero no curaban.

“En la actualidad, ante la falta de estos productos alópatas, la gente ha recurrido al naturismo para atender su salud”, concluyó.

miércoles, abril 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img