domingo, agosto 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaVuelven ataques armados a negocios de Minatitlán; ahora fue contra hotel

Vuelven ataques armados a negocios de Minatitlán; ahora fue contra hotel

Minatitlán, Ver.- La fachada del hotel Atenas, ubicado en Minatitlán, fue baleado por personas armadas sin que personal o clientes sufrieran lesiones; es el tercer ataque en menos de 15 días en ese municipio, en lo que parece una forma de provocar miedo para “cobrar piso”.

Cerca de las 11 horas de este viernes, se reportó la agresión contra el inmueble, ubicado en la calle Atenas, colonia Miguel Hidalgo.

Los testigos señalaron que dos hombres armados, a bordo de una motocicleta se pararon frente a la fachada y dispararon en cinco ocasiones, de acuerdo con los casquillos encontrados por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al escuchar los disparos, los empleados del inmueble se refugiaron en las oficinas por el temor de que los agresores ingresaran y llamaron a los elementos de la policía, sin embargo no hubo detenciones.

Personal de la policía estatal resguardó la zona mientras los agentes ministeriales hacían las primeras investigaciones. El hotel fue cerrado por los dueños y se retiró a todo el personal, pero no se ha informado si presentaron las denuncias sobre este hecho.

Este es el tercer ataque de este tipo en ese municipio en menos de 15 días.

El 24 de julio le dispararon a la fachada de la tortillería Miriam, ubicada en la calle Mariano Escobedo, colonia 16 de Septiembre. El 3 de agosto fue baleada la fachada de una clínica ginecológica en la calle Benito Juárez, de la colonia Insurgente Sur.

Se presume que estos ataques son una forma de amedrentar a los dueños. La línea de investigación es el delito de la extorsión y esto ha provocado temor en empresarios y la población.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img