martes, agosto 16, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaVuelca tráiler y rapiña no se hace esperar

Vuelca tráiler y rapiña no se hace esperar

Coatzacoalcos, Ver.- Un tráiler que transportaba mercancía de la tienda Walmart se volcó en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa. Decenas de personas se llevaron la mercancía.

El accidente carretero ocurrió en el kilómetro 36 de la citada carretera, a la altura del lugar conocido como El Paralelo, que se encuentra en el municipio de Agua Dulce y apenas unos minutos después del accidente se presentó el acto de rapiña.

La pesada unidad quedó volcada sobre su costado izquierdo, ya que el conductor no pudo controlarla por el mal estado de la carretera, por el impacto se rompió la caja del transporte.

De inmediato se empezaron a congregar en el lugar decenas de personas de poblados cercanos así como automovilistas, quienes aprovecharon para llevarse todo tipo de mercancía y aparatos electrónicos que transportaba.

El conductor resultó ileso del accidente y junto con autoridades policiacas solamente se limitaron a ver la manera en la que era saqueada la unidad. Los cuerpos de seguridad no pudieron frenar la rapiña, ya que el número de personas lo superaban.

Apenas hace un día, que sobre la misma carretera se registró otro accidente similar, solamente que en ese el botín de la rapiña fueron miles de pollos vivos de la empresa Bachoco.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img