jueves, julio 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaVuelca tráiler de cerveza en carretera federal a Naulta; empresas han solicitado...

Vuelca tráiler de cerveza en carretera federal a Naulta; empresas han solicitado mantenimiento

Un tráiler con doble remolque cargado con cajas de cerveza volcó en la carretera federal 180 en el tramo que comprende los municipios Vega de Alatorre y Nautla, situación que fue aprovechada por automovilistas y familias aledañas para cometer actos de rapiña. El tráiler de doble remolque transportaba cientos de cajas de cervezas de la empresa Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, y llevaba como destino Poza Rica, municipio localizado en el norte de Veracruz.

Eran cerca de las 12 horas de este viernes 4 de febrero cuando el tráiler volcó a causa del mal estado en que se encuentra la carretera federal 180, la cual está llena de hoyancos a pesar de que empresarios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), delegación Poza Rica, han reportado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para exigir el mantenimiento de esta vía que conduce de Cardel hacia la zona norte.

Los primeros reportes señalan que el tráiler de la marca Kenworth, con placas de circulación 106FE6, color blanco con azul, era conducido por Rodrigo BC, de 49 años de edad, al tratar de librar uno de los hoyancos de la carretera perdió el control de la unidad y se volcó.

Al lugar del accidente arribaron pobladores de Vega de Alatorre y Nautla para llevarse en camionetas los cartones de cerveza; también automovilistas que quedaron varados aprovecharon e hicieron lo mismo.

Elementos de la Policía Municipal de Nautla, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal y de la Guardia Nacional (GN) arribaron para auxiliar al conductor del tráiler y tratar de evitar la rapiña.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img