miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaVolcadura de un tráiler deja un herido y cierre de carretera por...

Volcadura de un tráiler deja un herido y cierre de carretera por más de tres horas

Por más de tres horas quedó obstruida la vialidad en la autopista Banderilla-Perote, luego que un tráiler volcó y dejó esparcida la carga de cacahuates que transportaba; el chofer resultó lesionado y según los datos preliminares los daños materiales superan el medio millón de pesos.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 139 de la mencionada ruta, donde fue reportado al número de emergencias 911 un accidente vehicular, acudiendo personal paramédico de EMS, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Guardia Nacional (GN).

El reporte de las autoridades expuso que el tráiler era desplazado de Perote hacia Xalapa, pero una presunta falla en el sistema de frenos ocasionó que al salir de una curva el camión de carga colisionó contra el muro divisor de carriles y volcó.

Los socorristas auxiliaron al conductor Jorge Juárez Rodríguez, de 48 años, con domicilio en Tultitlán, Estado de México, quien sufrió múltiples golpes y fue llevado a un hospital de la capital para su asistencia médica.

El reporte médico detall que Juárez Rodríguez sufrió dislocación de hombro izquierdo, contusión en arcos costales izquierdos, contusión en abdomen por el volante y contusiones en muslos izquierdo y derecho, siendo internado en el Hospital General zona 11 del IMSS de Xalapa.

En tanto, algunos pobladores de la localidad El Fresno, municipio de Rafael Lucio, aprovecharon la superioridad numérica de la policía y rapiñaron la carga de cacahuates, mismos que quedaron regados en la carpeta asfáltica. No hubo detenciones.

El tránsito vehicular fue interrumpido por más de tres horas, en tanto operadores de grúas realizaron labores para remolcar el tráiler al corralón.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img