lunes, abril 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaVinculan a proceso a juez Florencio “N”; le dictan dos años de...

Vinculan a proceso a juez Florencio “N”; le dictan dos años de prisión preventiva

Anúnciate aquíGoogle search engine

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción se imputó a Florencio “N” como presunto responsable del delito de cohecho.

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por dos años, dentro del proceso penal 116/2023. Se le señala de recibir sobornos para dejar en libertad a presuntos delincuentes.

Florencio “N” fue detenido la tarde del jueves 23 de marzo luego de sostener una reunión con integrantes del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial que había determinado suspenderlo por las acusaciones en su contra.

Fue aprehendido por tres elementos ministeriales que más tarde lo trasladaron al penal de Pacho Viejo, municipio de Coatepec, donde permanecerá internado al menos los siguientes dos años en tanto se investiga y sustancian las acusaciones en su contra.

Trabajador muere aplastado por revolvedora portátil en Fortín

Un albañil murió aplastado por una revolvedora portátil que era remolcada por una camioneta particular, en Fortín.

Según testigos, una Chevrolet Pickup de modelo atrasado, color azul y placas de Veracruz, circulaba de la Barranca del Metlac o El Corazón hacia el centro de Fortín sobre el camino viejo y al llegar a la curva de El Mirador, la cuerda que sostenía la revolvedora se reventó y se fue hacia atrás.

Dijeron que David Sánchez, El Zorrillo, descendió de la unidad e intentó empujarla para volverla a sujetar pero el peso le ganó y lo aplastó.

El conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía para la responsabilidad que le resulte.

Asimismo, la revolvedora y la camioneta fueron incautados y trasladadas a un corralón, en tanto del cuerpo del difunto se llevó al Servicio Médico Forense (Semefo) del ejido San Miguelito, en Córdoba.

lunes, abril 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img