viernes, mayo 27, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaVincula FGR a conductores y ayudante que trasladaban migrantes en el estado:...

Vincula FGR a conductores y ayudante que trasladaban migrantes en el estado: Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- Este fin de semana, la Fiscalía General de la República (FGR) vinculó a proceso a los conductores y un ayudante de un tráiler con 359 migrantes y un camión torton con 117 migrantes en la carretera Costera del Golfo, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Se trata de las personas que conducían vehículos que acarreaban de manera ilegal a hombres y mujeres de origen extranjero; en el caso del tráiler, incautado en un punto de control por agentes federales de Migración el pasado 17 de enero, y en el caso del torton, ubicado apenas el 21 del mes en curso.

Por ello, el mandatario estatal aseguró este día en sus redes sociales que el gobierno que encabeza no dejará sola a la gente, “seguimos atendiendo los temas de seguridad y caerá todo el peso de la ley sobre los delincuentes”.

Señaló que junto con las fuerzas federales, en la entidad se implementaron operativos especiales en varios puntos del estado, pues es un paso reiterado de migrantes que buscan llegar a la frontera norte.

Desde las instalaciones de la Fuerza Civil, el mandatario encabezó la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ), en donde revisó los operativos del fin de semana y señaló que implementó otros para atender los diferentes hechos delictivos.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img