domingo, febrero 25, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaVigilarán para evitar que envenenen más mascotas

Vigilarán para evitar que envenenen más mascotas

Anúnciate aquíGoogle search engine

Vecinos de Xalapa 2000 tomaron acciones ante los reportes de envenenamiento de gatos efectuados en esta demarcación, dieron a conocer animalistas.

Al respecto, Pedro Domínguez Rodríguez, presidente del Comité de Participación Ciudadana aceptó que hubo estos problemas; no obstante, ahora la población está más organizada y más limpia.

“Hubo problemas, se han puesto cámaras y en la actualidad se tienen registradas 267 mascotas. Es el único lugar que tiene acciones sobre esto”, dijo.

Este 10 y 11 de mayo, Xalapa 2000 cumple 32 años de fundación (…) y en ese tiempo se han logrado varias acciones, como la construcción de ocho muros de contención donde seis fueron hechos por el municipio y el resto con recursos de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

En Xalapa 2000 viven 10 mil 136 familias, y para conmemorar las más de tres décadas de su fundación habrá actividades culturales.

“Por primera vez en 32 años, Xalapa 2000 se ha transformado, se han construido 18 mil metros de barandales. Se han construido ocho muros de contención, se ha resuelto la situación con 14 socavones. Se han hecho 402 acciones en favor de la comunidad”.

En esa colonia, harán actividades culturales a partir de las 19 horas, organizadas por el comité y también con apoyo de la Universidad Veracruzana (UV) que gestionó la participación de la orquesta de salsa de la máxima casa de estudios y el grupo Cenzontle de la Secretaría de Educación de Veracruz.

domingo, febrero 25, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img