viernes, mayo 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaUn regidor de Chinameca se fuga tras causar choque

Un regidor de Chinameca se fuga tras causar choque

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- El regidor segundo de Chinameca,  Marcos Salazar Céspedes, chocó con una unidad del ayuntamiento  y minutos después fue consumida por las llamas; presuntamente se encontraba en  estado de ebriedad.

Durante la madrugada de este sábado, el regidor  manejaba a alta velocidad sobre la carretera Chinameca-Chacalapa, cuando  no pudo controlar la camioneta propiedad del ayuntamiento y chocó con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A los pocos minutos la unidad comenzó a incendiarse y completamente calcinada, ya con la luz del sol, policías municipales tomaron conocimiento de lo sucedido, llego la aseguradora al lugar y fue retirada del lugar.

Los testigos señalaron que el regidor manejaba en estado de ebriedad  y tras el choque y posterior incendio, huyó del lugar a bordo de un taxi.

Ninguna autoridad vial tomó conocimiento pues corre el rumor que el presidente municipal Ramiro Alemán Valencia ordenó llevar la unidad a la chatarrera del ayuntamiento para después ver cómo se recupera la unidad.

La unidad es propiedad del ayuntamiento de Chinameca y estaba comisionada al regidor para su  uso oficial, por lo que el municipio debe pagar la póliza del seguro y los daños a la infraestructura de la CFE; las autoridades municipales no se han pronunciado al respecto.

viernes, mayo 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img