sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaUn baleado por asalto y un cuerpo flotando, en Martínez de la...

Un baleado por asalto y un cuerpo flotando, en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Habitantes situados en las márgenes del río Bobos, en la localidad de Villa Independencia, solicitaron la presencia de las distintas corporaciones policiales y autoridades ministeriales tras el hallazgo de un cuerpo que flotaba en el agua.

Una intensa movilización por parte de las fuerzas del orden público se originó en dicha congregación este martes luego de que colonos se percataran de la presencia de un hombre sin vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron hasta dicha zona tras recibir el llamado del 911 y luego de un breve recorrido, pudieron confirmar la presencia del cadáver que flotaba sobre la afluente.

De esta manera procedieron a realizar el acordonamiento pertinente y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional para poder realizar las maniobras pertinentes y poder llevarlo hasta la orilla.

Cabe señalar que hasta este momento aún no se han dado a conocer señas claras del cuerpo o su identidad, además de que también se desconoce si presentaba huellas de violencia o sólo murió ahogado debido al hermetismo policial.

Finalmente elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial se ayudaron de un gancho para rescatar el cuerpo y arrastrarlo hasta la orilla para poder trasladarlo al Semefo de esta ciudad, a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Un baleado, en intento de asalto 

En céntricas calles de Martínez de la Torre, un hombre fue agredido de un balazo luego de ser víctima de un violento atraco cuando se encontraba dentro de un despacho contable, lo cual movilizó a las distintas corporaciones policiales y de rescate.

Este martes por la tarde, se dio el robo en el Inter de inmueble ubicado en la avenida Ignacio de la Llave, en el tramo comprendido entre las calles Matamoros y Guerrero en la zona centro, donde fue solicitado el apoyo.

Testigos señalaron que cerca de las 3 pm, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron luego del llamado de emergencia recibido luego de que vecinos escucharon una única detonación de arma de fuego, percatándose que había un joven herido. 

En el lugar también llegaron paramédicos de Bomberos Municipales y Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al agraviado identificado como Armando Z. M. de 26 años de edad, el cual recibió un balazo en la pierna derecha.

El agraviado fue llevado a un hospital para su atención y valoración, mientras las fuerzas del orden público implementaron un dispositivo de búsqueda y localización para dar con los responsables, pero sin éxito.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img