sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaUltiman a balazos a campesino cuando iba en moto a su parcela,...

Ultiman a balazos a campesino cuando iba en moto a su parcela, en la zona sur

Santiago Sochiapan, Ver.- Este lunes por la tarde un hombre que circulaba en su motocicleta por la carretera Palomares-Tuxtepec fue ultimado a balazos por desconocidos que lo interceptaron y sorprendieron.

Una intensa movilización policial se dio a la altura de la desviación hacia Santiago Sochiapan, luego de que automovilistas encontraron al infortunado campesino tendido junto a su moto a orilla de camino.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al arribar confirmaron que el motociclista ya había fallecido por lo cual acordonaron el lugar.

Vecinos identificaron a la víctima como José López Morales, de 58 años, originario de Santiago Sochiapan, quien al parecer se dirigía a su parcela.

Ya en el Servicio Médico Forense (Semefo) se confirmó que presentaba al menos dos impactos en el cráneo y otro en el mentón. Familiares dijeron desconocer el motivo de la agresión, ya que era un hombre tranquilo que no se metía con nadie.

Balean a mujer en la pierna tras oponerse a ser asaltada

Una mujer de identidad reservada fue herida por proyectil de arma de fuego tras oponerse a ser asaltada; la dama acababa de retirar 100 mil pesos en efectivo de la sucursal BBVA Bancomer de Minatitlán.

El atraco ocurrió la mañana de este lunes 24 de enero sobre el bulevar Instituto Tecnológico en la colonia Las Fuentes.

Se informó que la mujer fue a retirar 100 mil pesos a la citada institución bancaria y al salir del inmueble fue abordada por dos individuos que la corretearon hasta su automóvil para quitarle el efectivo.

La dama de 24 años quien intentó solicitar ayuda al tiempo que opuso resistencia, resultó con un disparo en la pierna izquierda.

Elementos de Protección Civil y Cruz Roja de Cosoleacaque, atendieron a la mujer, quien estaba dentro de su vehículo Marca Audi, y luego la trasladaron al Hospital Civil de Minatitlán.

A pesar de que en la zona se desplegó un operativo policiaco no se logró capturar a los responsables.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img