lunes, agosto 8, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaTres turistas del Estado de México mueren ahogados en Chachalacas

Tres turistas del Estado de México mueren ahogados en Chachalacas

Cinco personas que fueron de visita a la playa de Chachalacas, en Úrsulo Galván, fueron arrastradas mar adentro y 3 de ellas murieron ahogadas, una de las víctimas era menor de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía Marítima de Fuerza Civil, rescató a tres de los turistas venían de Netzahualcóyotl, Estado de México que debido al fuerte oleaje estaban siendo arrastrados mar adentro. Y confirmó que tres más fueron localizados sin vida. El último cuerpo lo recuperaron la mañana de este sábado.

Los elementos lograron rescatar a tres personas con vida, dos de ellas identificadas como Eric Martínez de 27 años, Luis R de 14 años, que fueron encontrados con signos vitales.

Además, rescataron a Diego M de 21 años, y Miguel R de 19 quienes ya no contaban con signos vitales, tras ingerir agua de mar. En ese momento se reportó como desaparecido a Jovany R de 17 años, sin embargo, este sábado 02 de julio se localizó su cuerpo que fue arrastrado por la marea.

Al sitio acudieron las autoridades competentes para el levantamiento de los cuerpos, de acuerdo con los protocolos correspondientes.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img