sábado, enero 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaSupuestas detonaciones de arma de fuego movilizan a policías en centro de...

Supuestas detonaciones de arma de fuego movilizan a policías en centro de Xalapa

Vecinos de la calle Diego Leño, cerca del parque de Los Berros, reportaron disparos de arma de fuego en una vivienda pasadas las 17:30 horas de este viernes.

Comerciantes ubicados en la zona señalan que se escucharon no menos de 15 disparos, por lo que cafeterías y restaurantes cerraron sus puertas ante el temor de algún hecho delictivo.

Casi de inmediato arribaron dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con una treintena de elementos policiacos que se apostaron afuera de una vivienda sin número, pues según el reporte de esa casa fue de donde se escucharon los balazos.

La presencia policiaca causó alarma en los vecinos y comerciantes.

Aun pasaron como 15 minutos para que alguien de la vivienda saliera a asegurar que allí no había sucedido nada e incluso aseguró no tener ninguna arma de fuego en posesión.

Aunque se hizo una inspección a otras viviendas cercanas, finalmente los elementos policiacos se retiraron del lugar, sin que se sepa hasta el momento a ciencia cierta qué es lo que sucedió.

Desaparecen cuatro hombres y una mujer en región centro del estado

Cinco personas, entre ellas una mujer, fueron reportadas como desaparecidas desde el 27 de noviembre y primero de diciembre en Atzacan, Amatlán de los Reyes, Ixtaczoquitlán, Ixhuatlancillo y la mujer en Orizaba.

Se trata de Socorro Ortiz Gómez de 26 años, de 1.60 metros de altura, ojos cafés oscuros, tez blanca, cabello negro, lacio y largo, además de que cuenta con un tatuaje en la cadera, pecho y espalda del lado derecho, con cejas regulares y boca mediana con labios delgados.

El primero de diciembre desaparecieron: Fernando Charbel Gutiérrez Tamayo de 18 años y con domicilio en Ixhuatlancillo; Isidro Márquez Ramírez de 57 años y con domicilio en Ixtaczoquitlán; Alberto Sánchez Valdivia de 31 años y con domicilio en la localidad Peñuela, de Amatlán de los Reyes y Juan Ramiro Hernández Vázquez de 17 años y con domicilio en Atzacan.

Familiares piden a la población cualquier indicio que pueda ayudar a su localización.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img