martes, agosto 9, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaSujeto asesina a golpes a su madre de 75 años en Córdoba...

Sujeto asesina a golpes a su madre de 75 años en Córdoba tras una fuerte riña

Córdoba, Ver.- Un hombre de entre 50 y 55 años de edad asesinó a golpes a su madre de 75 años al interior de su vivienda asentada en la colonia Aguillon Guzmán, de Córdoba.

Vecinos reportaron una fuerte riña al interior de un domicilio asentado sobre la calle 23 entre avenida 25 y 27, justo frente a la escuela Francisco M. De La Llave.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la policía municipal y estatal, quienes tras observar a una mujer inconsciente solicitaron la presencia de los Paramédicos, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso de la mujer que respondía al nombre de Reina Amaro de 75 años.

Debido al homicidio, los oficiales procedieron a detener al hijo de la finada, quien confesó haberla matado a golpes, por lo que fue enviado al Mando Único de Córdoba y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba.

Al lugar del homicidio acudió personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img