martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaSSP ignora peticiones de vigilancia en sierra de Santa Marta; asaltos a...

SSP ignora peticiones de vigilancia en sierra de Santa Marta; asaltos a Mixto Rural se han vuelto constantes: concesionarios

Coatzacoalcos, Ver.- Los concesionarios del transporte Mixto Rural realizarán protestas en la capital del estado para exigir mayor seguridad en las carreteras que comunican la sierra de Santa Marta, al menos dos unidades han sido robadas y una quemada.

En días pasados, dos camionetas del servicio Mixto Rural fueron robados en el tramo que comunica a Chinameca con Acayucan, donde se presenta de manera constante asaltos a unidades.

Juan Hernández señaló que han pedido a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se incremente la vigilancia en las carreteras que conectan con la sierra, ya que son constantes los asaltados por delincuentes locales.

Indicó que la vigilancia es nula, a pesar de las peticiones al estado y la Federación, por eso han realizado varias protestas en estas arterias sin que se les dé trámite a sus peticiones.

Detalló que han realizado paros de labores de manera intermitente, sin lograr que sus interlocutores les resuelvan algo, por eso pidieron a los usuarios que se sumen a las manifestaciones para que haya mayor vigilancia.

Los transportistas indicaron que el próximo lunes viajarán hacia Xalapa para hacer una protesta y buscar una audiencia con el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img