miércoles, febrero 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaSe reduce incidencia de homicidios en Veracruz

Se reduce incidencia de homicidios en Veracruz

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.– Durante una conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García informó que del martes 28 de noviembre al 4 de diciembre, Veracruz registró un total de 18 homicidios, manteniendo la incidencia por debajo de tres casos diarios. Este logro representa un avance significativo en el compromiso de reducir mil homicidios con respecto a 2022.

“Continuamos trabajando para mantener esta incidencia por debajo de tres homicidios diarios. Al registrar 18 casos en una semana, estamos cumpliendo con el compromiso de procurar una disminución de mil homicidios este año, lo que nos llevaba a tener menos de tres al día”, afirmó el gobernador.

Asimismo, el informe presentado por García Jiménez busca poner de manifiesto la situación de la oposición, señalando que critican y enfatizan casos particulares para desacreditar las acciones de seguridad y sus resultados, ignorando lo que sucede en estados gobernados por el PRI, PAN y MC.

En su discurso, hizo referencia a datos proporcionados por las fiscalías estatales y dependencias federales, destacando que durante el mismo período, Veracruz registró 18 homicidios, mientras que entidades como Chihuahua tuvieron 30, Guanajuato 73 y Jalisco 32.

“Estamos demostrando que estamos logrando un Veracruz más seguro”, concluyó el gobernador.

miércoles, febrero 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img