martes, marzo 5, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaSe infarta taxista mientras circulaba en el centro de Xalapa

Se infarta taxista mientras circulaba en el centro de Xalapa

Anúnciate aquíGoogle search engine

Agencia La Nigua

Esta tarde de viernes el conductor del taxi de la región de Xalapa con número económico XL- 6552 tuvo un preinfarto, esto sucedió en la calle Lucio, casi esquina con Enríquez de esta ciudad capital; y se fue a estrellar contra los postes de concreto que se encuentran en la banqueta, ante lo cual de inmediato los elementos de la Dirección de Tránsito dieron apoyo al conductor y llamaron de inmediato a los servicios de emergencia 

Al llegar  la ambulancia de urgencias básicas, de inmediato lo trasladaron al Hospital Civil “Luis F. Nachón”, afortunadamente no hubo otros daños que lamentar.

Detienen a dos cuando llevaban a una víctima en cajuela de taxi

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con sede en Córdoba, logró mediante un operativo de inteligencia,la liberación de una víctima y la detención de dos personas de sexo masculino.

Héctor “N” y William Antonio “N” fueron detenidos mediante un operativo implementado por agentes especializados y personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuando viajaban a bordo de un vehículo en su modalidad de taxi, y fueron sorprendidos, porque en la cajuela del vehículo llevaban a una persona privada de su libertad.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes, las cuales habrán de definir sus situaciones jurídicas en próximas audiencias.

martes, marzo 5, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img