viernes, mayo 20, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaSe desata incendio en mercado La Isla de Córdoba a causa de...

Se desata incendio en mercado La Isla de Córdoba a causa de un cortocircuito

Córdoba, Ver.- Una mujer con crisis nerviosa, daños materiales invaluables, así como la movilización de cuerpos policiales y diferentes cuerpos de emergencia y rescate, fue el saldo que dejó el incendio de una cocina económica ubicada en las inmediaciones del mercado La Isla de Córdoba. 

De acuerdo al reporte policial, el incendio inició alrededor de las 11 de la mañana derivado de un presunto cortocircuito en la instalación eléctrica al interior del domicilio y restaurante denominado El Chimbo. 

En cuestión de minutos, hasta el lugar asentado sobre la Prolongación de Avenida 6 entre Calle 33 y 35 de la Zona Industrial, acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Protección Civil Municipal y Estatal, además de tragahumos del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Córdoba, quienes controlaron y sofocaron la conflagración.

Al sitio también llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que cables de media y alta tensión cayeron a la calle y se encontraban energizados sacando chispas. 

En el lugar fue auxiliada una mujer de la tercera edad por paramédicos de la Cruz Roja, dado a que presentó crisis nerviosa.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img