domingo, julio 14, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaRetiran lanchas de Ojo de Agua porque al edil le daba “mal...

Retiran lanchas de Ojo de Agua porque al edil le daba “mal aspecto”

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- Después de 20 años de brindar el servicio de renta de lanchas en el balneario Ojo de Agua a ciudadanos de Orizaba y la región, además de turistas, el ayuntamiento de Orizaba, a través de la Dirección de Comercio, retiró este atractivo y se las llevó en calidad de decomisadas debido a que, consideran, daban un mal aspecto. Martin Ariza Huerta, lanchero de Ojo de Agua, expresó que el alcalde Juan Manuel Diez en días pasados estuvo en el lugar y le comentó:

“Esto ya es un muladar, tus lanchas ya se van para afuera, ya no la quiero acá, así me dijo”.

Señaló que él inmediatamente le contestó que se comprometía a pintarlas y si no le gustaban, iniciaría un proceso de cambio de una en una.

“No recibí respuesta y hoy el director de Comercio, Erick Morales, se presenta acompañado de supervisores y me entrega un acta de decomiso de mis lanchas”.

El lanchero dijo que desde 1997 brinda este servicio a la población de la región centro de las altas montañas y ahora a los turistas que visitan a Orizaba Pueblo Mágico.

No descarta ampararse para que le sean devueltas sus lanchas y pueda continuar brindando el servicio que otorga desde hace más de 26 años.

“Le pido al alcalde que por favor me devuelva mis lanchas porque no es justo que se las lleven y al rato me quieran cobrar una multa para devolvérmelas, pues no he cometido ningún delito además de que yo voy a correr con el pago de mis impuestos, por lo que no existe razón para que me las hayan quitado y llevado”.

domingo, julio 14, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img