miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaRescatan a turista de la CDMX a punto de ahogarse en Alvarado

Rescatan a turista de la CDMX a punto de ahogarse en Alvarado

La mañana de este domingo, elementos de Protección Civil de Alvarado en conjunto con la Capitanía del Puerto rescataron a un hombre de unos 40 años, oriundo de la Ciudad de México.

El director de PC, Daniel Eduardo Romero Pilar, relató que recibieron una llamada del 911 cerca de las 10:30 de la mañana, dónde se les informaba qué la localidad de La Trocha se necesitaba un rescate acuático.

Los rescatistas municipales acudieron al rescate junto con Capitanía del Puerto, en la playa La Caba, frente al buque Capri; donde fueron auxiliados por un particular, quien prestó una moto acuática.

El bañista rescatado fue trasladado a la clínica médica en la cabecera municipal para su valoración pues presentaba un pequeño colapso, pues sufre de diabetes.

“El rescate concluyó a las 2 de la tarde, debido a las marejadas y a las olas que se presentan ahí en el (buque) Capri, pues el acceso para el vehículo, fue un poco complicado, afortunadamente el trabajo en conjunto, derivó que todo saliera con éxito”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img