lunes, abril 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaRescatan a campesino de barranca; sigue internado por lesiones

Rescatan a campesino de barranca; sigue internado por lesiones

2023-03-09.- Con posible fractura de pierna y brazo izquierdo fue ingresado al Hospital Regional de Río Blanco un campesino de 32 años que se encontraba reportado como desaparecido desde el domingo 05 de marzo.

Anúnciate aquíGoogle search engine

Santa Ana Atzacan, Ver.- Con posible fractura de pierna y brazo izquierdo fue ingresado al Hospital Regional de Río Blanco un campesino de 32 años que se encontraba reportado como desaparecido desde el domingo 05 de marzo; fue rescatado de un barranco asentado en la localidad Dos Ríos, Atzacan, límites con Monte Salas, Fortín.

Se conoce que el joven agricultor de nombre Jesús María Juárez y con domicilio en la localidad Dos Ríos de Atzacan salió la noche del domingo de su domicilio y ya no regresó, por lo que su familia inició su búsqueda.


Fue hasta este miércoles, que el padre del campesino, Silverio María Rodríguez de 56 años lo encontró con vida en un barranco, por lo que inmediatamente solicitó el apoyo de las autoridades comunitarias y de cuerpos de emergencia y rescate.

En cuestión de minutos al lugar arribaron voluntarios, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de paramédicos de Protección Civil y oficiales de la delegación de tránsito local al mando del titular David Flores Betanzo, quienes de manera coordinada rescataron al campesino.

Debido a que registró fracturas de clavícula y pierna izquierda además de golpes contusos en el cuerpo, deshidratación y desorientación fue trasladado e ingresado al nosocomio antes señalado.

lunes, abril 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img