miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaReportan desaparición de una joven en Alvarado como posible víctima de delito

Reportan desaparición de una joven en Alvarado como posible víctima de delito

Veracruz, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) reportó la desaparición de una joven en el municipio de Alvarado, por lo que emitió la alerta correspondiente para solicitar el apoyo de los ciudadanos para que sea localizada a la brevedad posible.

De acuerdo con el organismo estatal, la joven Alexia San Román Cadena, de 22 años de edad, fue reportada como desaparecida después de que se perdió contacto con ella tras salir de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas Residencial, perteneciente al municipio de Alvarado, alrededor de las 14 horas del 30 de enero.

San Román Cadena mide 1.67 metros de estatura, cuenta con ojos color café oscuro, piel morena y cabello negro, ondulado y lacio; y como seña particular cuenta con el cabello teñido de rubio y cicatrices en pierna derecha y brazo izquierdo.

De acuerdo con la ficha del organismo, la joven requiere tratamiento médico especializado. La CEB advirtió que la integridad física de la adolescente puede encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Por último, la Comisión Estatal de Búsqueda pidió que cualquier información que ayude a localizar a Alexia San Román Cadena se envíe al correo electrónico busqueda.veracruz@gmail.com o se proporcione a los números telefónicos 228-319-3187 o 911.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img