martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaRepatriarán a presunta homicida de Fidel "N"

Repatriarán a presunta homicida de Fidel “N”

Anúnciate aquíGoogle search engine

El 25 de mayo, en Texas, Estados Unidos, fue detenida Michel “N” por su presunta participación en el homicidio doloso calificado de Fidel “N”, ocurrido el 14 de agosto de 2023 en Yanga, Veracruz.

La detenida, quien tenía una ficha roja de INTERPOL, se encontraba viviendo ilegalmente en Estados Unidos desde que huyó tras el fatal incidente con su ex novio.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez compartió a través de sus redes sociales los videos del reporte del Plan Cero Impunidad presentado en La Mañanera del Ejecutivo federal, donde se anunció la detención de Michel “N”.

La Fiscalía General del Estado está realizando los trámites correspondientes para repatriar a la detenida y presentarla ante el Juez de Control.

Además, se informó que Mauricio “N” y Leticia Beatriz “N” fueron condenados a 66 años de prisión por los delitos de homicidio calificado y robo en contra de Gina Beristain y Enrique Rechy Zárate.

Rechy Zárate, exdirector del World Trade Center, sobrevivió al ataque en su domicilio en el Fraccionamiento El Porvenir, Emiliano Zapata, aunque resultó gravemente herido.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img