lunes, enero 24, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaReforzamiento de la seguridad, en especial en municipios más afectados por la...

Reforzamiento de la seguridad, en especial en municipios más afectados por la delincuencia: CGJ

Acultzingo, Ver., 03/01/2022.- El Gobierno del Estado continuará trabajando este año para garantizar la seguridad de los rincones más alejados de la entidad veracruzana, especialmente de aquellas zonas golpeadas por la inseguridad, comprometió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Al acompañar al presidente municipal de Acultzingo y su Cabildo a la respectiva toma de protesta al frente del Ayuntamiento por el periodo 2022-2025, el mandatario estatal indicó que trabajará con todas las autoridades municipales entrantes, priorizando a quienes se hallan más alejados.

“Vamos a trabajar de manera conjunta con Ayuntamiento, vamos a seguir atendiendo las partes más alejadas del estado y especialmente para cambiar la imagen de municipios que pudieron en el pasado tener algunas situaciones de inseguridad pero que tienen toda la voluntad de cambiar esa imagen”.

Para ello, dijo, coordinarán esfuerzos Estado y Municipios con la finalidad de llevar justicia y bienestar para los habitantes de Veracruz, así como crear las oportunidades mediante atención a la educación, cultura y acciones sociales.

García Jiménez indicó que irá a los municipios veracruzanos para impulsar esta política de trabajo conjunto, que inicia formalmente este día en Acultzingo, municipio que pone el ejemplo.

Rechazó que existan focos rojos por la inseguridad en el estado, gracias a la gran labor de la Federación, el estado y los municipios; incluso recordó que en esta zona limítrofe con Puebla, hay un convenio de colaboración con el gobernador Miguel Barbosa en el que intervienen las fuerzas federales y las fiscalías estatales y de la República.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img