lunes, junio 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaRapiñeros hurtaron la carga de un tráiler volcado en la autopista Orizaba-Puebla

Rapiñeros hurtaron la carga de un tráiler volcado en la autopista Orizaba-Puebla

Anúnciate aquíGoogle search engine

Esperanza, Puebla.- Pérdidas materiales, cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150D Orizaba-Puebla y movilización de cuerpos policiales, de rescate y de cientos de rapiñeros, fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler cargado con más de 30 toneladas de carne de bovino en canal a la altura del Poblado de San José Cuyachapa, municipio de Esperanza, Puebla, límites con Maltrata, Veracruz.

Los rapiñeros robaron toda la carne y se la llevaron en motocicletas, vehículos y camionetas particulares sin que ninguna autoridad se los impidiera.

El percance se suscitó durante la madrugada de este domingo en el kilómetro 224 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Acatzingo, con dirección al Estado de Puebla, cuando el conductor del tractocamión Freightliner de color blanco, que remolcaba una caja seca refrigerante cargada con más de 30 toneladas de carne de bovino en canal, perdió el control a causa del aparente exceso de velocidad en que circulaba, chocó y volcó sobre la cinta asfáltica.

Mientras los rapiñeros vaciaban el tractocamión, personal de Capufe y oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, abanderaron dicho tramo carretero para prevenir otro accidente automovilístico.

Una vez vaciado el tráiler, las autoridades carreteras solicitaron al personal de grúas levantar y remolcar la pesada unidad para el deslinde de responsabilidades, además de restablecer la circulación vehicular de la vía rápida 2100 Veracruz-México.

lunes, junio 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img