martes, agosto 9, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaProfesor acusado de acoso y maltrato infantil fue detenido en Jilotepec

Profesor acusado de acoso y maltrato infantil fue detenido en Jilotepec

Un maestro de la escuela primaria Carlos A. Carrillo, del municipio de Jilotepec, es acusado por padres de familia por acoso y maltrato en contra de varios alumnos, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.

Los quejosos denunciaron al maestro Juan Eduardo ”N”, quien imparte el tercer grado, a quien señalan hacía dos meses presentado un reporte ante el Director del plantel, levantando un acta en donde solicitaban lo cambiarán de plantel.

Sin embargo el director no informó a la supervisión escolar para que realizara las investigaciones correspondientes.

Los quejosos manifestaron que el profesor ha seguido acosando a las alumnas y el día de ayer habría tocado a una de ellas, lo que motivó que este día los padres de familia se reunieran en la escuela y solicitaron el auxilio a Seguridad Pública para que detuvieran al maestro Juan Eduardo.

El profesor fue detenido y más tarde se presentó personal de la Supervisión Escolar de la Secretaría de Educación de Veracruz para tomar conocimiento de los sucedido, informando a los padres que el director y subdirector serían removidos.

Sobre el maestro detenido dijeron, seis padres de familia lo denunciarán por acoso y maltrato en agravio de sus hijos, mientras que elementos de Seguridad Pública lo pusieron a disposición de la Fiscalía.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img