jueves, enero 20, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaPese a no dañarse en choque, fuerzan semirremolque para rapiñar cervezas

Pese a no dañarse en choque, fuerzan semirremolque para rapiñar cervezas

Maltrata, Ver.- A pesar de que únicamente se desprendió un semirremolque cargado con cartones de cerveza que remolcaba un tráiler sobre la autopista 150D Orizaba-Puebla, rapiñeros reventaron las lonas y robaron toda la carga en cuestión de minutos sin que ninguna autoridad lo impidiera. 

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 8:55 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 248 del carril de bajada del tramo carretero Maltrata-Ciudad Mendoza. 

Se conoce que el semirremolque marca MG GAMI, tipo plataforma en cortinados, con placas de circulación: 89UA2D del S.A.F., y cargado con cartones de cerveza, sufrió la ruptura del gancho pinzón de la unión de semirremolque con el dolly y quedó varado sobre la carretera.

Es de mencionar que el semirremolque no volcó y mucho menos se abrió, mas a pesar de ello los rapiñeros con machetes, cuchillos y navajas rompieron las lonas y robaron toda la carga, para posteriormente llevársela a bordo de camionetas y vehículos particulares, además de motocicletas. 

Más tarde al lugar llegaron oficiales de la Guardia Nacional, quienes abanderaron y resguardaron dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico y finalmente solicitaron al personal de grúas remolcar el semirremolque al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Vuelca otro tráiler en Huiloapan

Daños materiales, así como el cierre parcial de la autopista 150D Puebla-Córdoba, a la altura del destacamento de la Guardia Nacional División Carreteras, fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler que remolcaba un semirremolque cargado con cartones de cerveza. 

El accidente se registró alrededor de las 15 horas de este jueves a la altura del kilómetro 267 del tramo carretero Nogales-Orizaba, justo en las afueras de la Comisaría de la Guardia Nacional División Carreteras perteneciente al municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc. 

De acuerdo al reporte policial, el tractocamión marca International de color blanco, con placas de circulación: 29AF3T del S.A.F., que jalaba un semirremolque marca Operbus tipo plataforma en cortinados y placas: 54TY7H del S.A.F., que conducía: Manuel López López, perdió el control por el exceso de velocidad en que viajaba y volcó sobre la carpeta de rodamiento. 

Al lugar acudieron paramédicos de Capufe y oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento, abanderaron dicho tramo carretero y finalmente solicitaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para levantar la unidad y ser enviada al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img