martes, agosto 16, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaOtra AC perpetra estafa de adquisición de viviendas en el sur del...

Otra AC perpetra estafa de adquisición de viviendas en el sur del estado; 200 familias afectadas

Coatzacoalcos, Ver.- Habitantes de diferentes colonias de Coatzacoalcos denunciaron un fraude realizado por una asociación civil, la cual recaudó 4 mil pesos por personas para la adquisición de viviendas, las cuales no se les entregó.

Las personas defraudadas realizaron una manifestación frente a las supuestas oficinas de la asociación civil Red Universal de Promotores de Derechos Humanos, los cuales estuvieron promoviendo la venta de unos predios a muy bajo precio para personas de bajos recursos.

Los manifestantes se congregaron en avenida Román Marín y Úrsulo Galván de la colonia Benito Juárez, frente a las instalaciones de la asociación civil, sin embargo, el inmueble se encuentra totalmente abandonado desde hace varios días y los promotores no contestan los telefonos.

Los afectados señalaron que les pidieron más de 4 mil pesos para tramitar la adquisición de viviendas en diversas colonias, pero no les dieron el seguimiento ni les dieron papeles para los siguientes pagos, lo cual los puso a dudar.

Las afectadas señalan a Milagros Sánchez como la persona que les entregó unos recibos con logotipos apócrifos de la Secretaría de Hacienda, con los que respaldaba el supuesto contrato para adquirir las casas prometidas.

Son más de 200 familias las que resultaron defraudadas y exigieron la intervención de las autoridades para proceder en contra esta organización para que no puedan seguir estafando y a ellos les regresen su dinero.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img