miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaOtorga juez amparo al presunto cómplice del "Rey del outsourcing"

Otorga juez amparo al presunto cómplice del “Rey del outsourcing”

Un juez de amparo ordenó dejar sin efectos la orden de aprehensión girada contra Jorge Leonardo Muñoz Vizcaíno, presunto cómplice de Raúl Beyruti Sánchez, conocido como El Rey del outsourcing, aunque la medida aún puede ser apelada por la Fiscalía General de la República (FGR).

El presidente de GIN Group es buscado desde principios del año pasado para que responda a los cargos por delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, que la FGR judicializó ante un juzgado federal con sede en Almoloya, Estado de México.

El empresario buscó la protección de la justicia federal y el juez décimo de distrito de amparo en materia penal, Érik Zabalgoitia Novales, otorgó la suspensión después de señalar que la orden de captura adolece de fundamentación.

El juez comentó que “existen circunstancias concretas y objetivas, que evidencien la posibilidad de que el imputado se evada de la acción de la justicia o bien la imposibilidad fehaciente de ser citado en algún domicilio, lo cual, en el caso no aconteció”.

Contra Beyruti Sánchez, la FGR obtuvo también el año pasado otra orden de aprehensión, por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, la cual permanece vigente.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img