domingo, agosto 14, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaMujer muere al quedar atrapada en un incendio en Playa Linda

Mujer muere al quedar atrapada en un incendio en Playa Linda

Habitantes situados sobre la colonia Playa Linda tuvieron que presenciar un incendio que consumió una humilde vivienda en la que quedó atrapada una señora de la tercera edad y perdió la vida.

Larga noche pasaron los habitantes situados alrededor del lote ubicado en la esquina de las calles Playa Varadero y Playa El Reloj, pues durante las primeras horas de este miércoles se registró el siniestro que cobró la vida de la mujer.

El fuego comenzó de manera repentina cerca de la 1 am, cuando habitantes que aún permanecían en vela se dieron cuenta de cómo las llamas comenzaban a arder y a consumir la pequeña construcción de cartón, madera y lámina.

En esa dirección habitaba la señora María Antonia “N” de aproximadamente 65 años de edad, a quien trataron de sacar del interior, pero desafortunadamente el fuego envolvió la humilde vivienda en apenas un par de minutos.

El que sí consiguió salir fue un perro, a quienes los vecinos sólo conocen como El Güero, el cual logró correr con algunas quemaduras en su cuerpo, pero desafortunadamente tampoco pudo sacar a su dueña y sólo pudo mirar con impotencia.Por su parte, elementos del Heroico Cuerpo Bomberos Municipales de Veracruz llegaron minutos después hasta la mencionada dirección para comenzar a sofocar las llamas que ya para ese entonces arrasaban con todo a su paso.

Lamentablemente para cuando los socorristas consiguieron apagar el fuego lo suficiente y así poder internarse en el terreno, ya encontraron a doña María Antonia sin vida en el piso entre los escombros aún humeantes.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img