domingo, julio 14, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaMujer ataca a transeúntes en Orizaba; piden su detención

Mujer ataca a transeúntes en Orizaba; piden su detención

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- La inseguridad agobia a colonias de Orizaba, de hecho, hay señalamientos de consumo de estupefacientes, portación de armas y violencia. La seguridad “se le está escapando de las manos” al coordinador de la Policía Municipal, Francisco Arenas Jaramillo.

Este lunes habitantes de colonias se manifestaron en el palacio municipal para exigir respuesta a sus demandas. 

Vecinos de esta populosa colonia ubicada al oriente de la ciudad señalan que esa zona enfrenta problemas de inseguridad, en los que incluso hay reportes de agresión física y portación de arma blanca, así como consumo de estupefacientes. 

Asimismo, descartaron la presencia de una mujer, al parecer con problemas mentales, que igual se suma a las condiciones de inseguridad que se viven en esa zona

“Todo indica que se trata de una mujer en situación de calle que por el consumo de drogas padece de sus facultades mentales y sin que sea una excusa su situación ha llegado a agredir a mujeres y jóvenes de la colonia que está muy cerca del Tecnológico Nacional de México, campus Orizaba”. 

Una comitiva de habitantes se manifestó en el palacio municipal y exigieron se mejoren las condiciones de seguridad

“Pues se teme por la integridad de los menores de la primaria Graciano Valenzuela y del jardín de niños Germán Rueda Magro, de la Oriente 7; los padres de familia acudieron al palacio municipal donde fueron recibidos por el área de Participación Ciudadana y Policía Municipal, ya que han sido varias las agresiones que han sufrido de parte de esta mujer, a quien han detenido por su conducta”. 

Los manifestantes fueron atendidos por el coordinador de la Policía, Francisco Arenas Jaramillo, quien dio a conocer que la falta de denuncia en contra de esa persona permite que sea puesta en libertad, “se le ha detenido por lo menos en nueve ocasiones y a las 36 horas es liberada”. 

Además se dio a conocer que hay gran inconformidad de parte de los padres de familia de las escuelas de la zona, “pues las agresiones han llegado hasta los menores de edad, no se ha hecho nada al respecto más que la denuncia ciudadana a través de redes sociales”. 

domingo, julio 14, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img