lunes, enero 24, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaMueren tres mujeres en volcadura de autobús; hay 26 lesionados

Mueren tres mujeres en volcadura de autobús; hay 26 lesionados

Cotaxtla, Ver.- La salida de camino y volcadura de un camión de turismo cuando se incorporaba del distribuidor vial de La Tinaja con la autopista 150D Córdoba- Veracruz, dejó como saldo tres personas muertas, 26 pasajeros lesionados, entre ellos cinco menores, daños materiales y una intensa movilización de diferentes cuerpos de rescate.

El accidente ocurrió a las 1:55 horas, en el kilómetro 41 de la autopista 150D Cuitláhuac-Boca del Río y el kilómetro cero del libramiento de La Tinaja, en el municipio de Cotaxtla.

El operador del autobús color blanco con líneas de colores, marca Irizar i8, de la línea Transportadora Turística Navani, perdió el control, se salió de la carretera y volcó entre la maleza.

Tras el accidente, al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, policía municipal y estatal, además de paramédicos de Capufe, Águilas Negras, Cruz Ámbar y del Grupo Samuv, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a hospitales de Córdoba y Veracruz.

Las víctimas, todas mujeres, son: Daysi Betzabé Cruz Villegas, de 21 años; Yaritzi Luz María Morales Ramos, de 35 años, y una más que no ha sido identificada.

Mientras que los lesionados son: Asunción Lorenzo Cruz de 55 años; Giana Leticia Lorenzo Marcos de seis años; Lenin Aarón Gómez Granados de nueve meses de edad; Rosita Granados López; Rosa Priscila Gómez Granados; María Teresa Gómez Granados; Prisciliano Gómez Cuevas; Amir Gómez Granados; Angélica Alfonso López; Alberto Adrián Herrera Alfonso; Esteban Herrera Alfonso; Rosa López Santiago; José Ángel Cruz Blas de 41 años; Yaritzi Chávez Morales, de 15 años; Virginia Salgado Robles (pediátrica); Reyna Ramírez Santiago; Jésica Virginia Ramírez Santiago; José Antonio Pineda; Francisco Javier Fuentes Solís; Mirian Márquez Flores; Ada Nohemy de la Cruz Enríquez; Jesús Carrasco Nieto; Roberto Gómez Salinas; Roberto Antonio Matute Ruiz; Margarito Rojas Toledo y Carlos Vázquez, de cuatro años.

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo para su identificación oficial y trámites pertinentes.

Finalmente la unidad fue rescatada por personal de grúas y remolcada al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img